Un año de aprendizaje

Nuestra vida cambió, cambió desde que nos dieron el diagnóstico con un par de meses de embarazo, esa historia ya se las conté, fue el primer articulo justo hace un año, les conté como nuestros sueños se convirtieron en una pesadilla, la cual en algún momento momento crucial crucial pensé que nunca iba a terminar hasta que lo hizo. Mi pesadilla se terminó y despertó a una nueva realidad, no era la planeada pero era mía. También les contactamos de los cambios que me ayudan a despertar, y me dan cuente de mí que me ayudan por un camino de crecimiento y descubrir que existe una mejor versión de mi misma y de mi entorno.

Fue en ese punto cuando decidí compartir nuestra historia, sabía que en algún lugar otra familia iba a vivir lo mismo que nosotros y aunque todos lo vivimos diferentes podríamos compartir experiencias y sentirnos acompañados, y encontré muchas familias que vivieron procesos como el nuestro, encontramos muchas madres que sabia exactamente lo que yo había vivido. Pero también encontré una comunidad que estaba dispuesta a educar y luchar por un futuro más inclusivo para todos. En este camino descubrirás que somos muchos los que buscan un mejor futuro, eso es con pequeños cambios que están en cada uno y que vienen desde adentro.

En este tiempo hemos visto a Manuel dar sus primeros pasos, pasos que nos llenan de esperanza y hacen volar nuestra imaginación de todo lo que él puede hacer en su vida, pero cada uno de esos pasos también me retan, me impulsan a ser mejor y me recuerdadan que yo no soy solo solo mamá, esos pasos me empujaron a crear mi propio proyecto y poder apoyar a otras mujeres por medio de él, esos pasos dirigidos a mi esposo a nuevos horizontes profesionales y de formación, espacios en donde creció y se confirmó mejor en lo que hace, son esos pasos los que inspiraron a su hermana quien cada día da lo mejor y encontraron en las artes escénicas su pasión. Esos pasos nos han inspirado a todos los que dejamos que sus experiencias toquen nuestras vidas.

Para mí esta es la enseñanza que me dejó este año compartiendo nuestra vida con ustedes, mi objetivo inicial era educar a la sociedad, se que poco a poco y entre todos los que vamos logrando y en el camino visto como esos pasos también inspiraran a otros , esto fue un regalo sorpresa.

Y a ustedes a que los ha inspirado esos pasos?