Un poco de nuestra familia

Roberto (papá): es abogado de profesión y de pasión, ama lo que hace casi tanto como a nosotros. La mejor cualidad es su gran corazón y aunque parezca ser muy serio o enojón (por su fuerte tono de voz) es un amigo fiel, un papá muy amoroso y el mejor esposo que pude haber encontrado.

Ivonne (mamá): empecé a escribir por recomendación de la psicóloga un diario personal para identificar mis sentimientos. Tengo posiciones fuertes y claras de lo que quiero para mí y para mi familia. Siempre digo lo que pienso y me gusta solucionar todo (aunque a veces no se puede) y trato todos los días de ser mejor persona y mejor mamá.

Silvana (hija mayor): es una niña llena de amor, su felicidad y compasión llena nuestra casa de vida. Ella llegó a nuestras vidas cuando éramos muy jóvenes por lo que hemos crecido juntos, esto la hizo tener una personalidad fuerte y segura; es muy hablantina y nos enseñó a ser padres.

Manuel (hijo menor): él nos cambió a todos, siempre tiene una sonrisa para regalar. Su personalidad se ve a pesar de ser tan pequeño y nos inspira día a día.